Revista
Noticias
Estudio valorativo cualitativo de Gazte Txartela
15-09-2010
- Aspectos relacionados con la notoriedad de la iniciativa y su funcionamiento
- Las ventajas e inconvenientes de la Gazte-Txartela tanto para los/as jóvenes como para los establecimientos colaboradores (siempre desde la perspectiva cualitativa de éstos últimos)
- Cuestiones asociadas a la información facilitada a los/as jóvenes sobre los establecimientos colaboradores, así como los soportes y canales utilizados para publicidad y promoción.
- El funcionamiento práctico de Gazte-txartela en los propios establecimientos, estudiándose aspectos como: las ventas a través de tarjetas juveniles, la valoración de la ampliación de Gazte-Txartela de 26 a 29 años, la promoción de Gazte-Txartela entre la clientela juvenil del establecimiento, el dispositivo publicitario que identifica al establecimiento como participante en la iniciativa Gazte-Txartela y el conocimiento y frecuencia de acceso al portal Gazteaukera...etc.
- Los retos de futuro de futuro de la iniciativa Gazte Txartela.